VENDÍA COCAÍNA EN SU CASA Y TAMBIÉN EN EL HIPÓDROMO

POLICIALES – VILLA MARÍA. 225 dosis de cocaína y más de 1,6 kilos de sustancias de corte fue el saldo de dos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en Villa María, donde a su vez, quedó detenido un hombre de 64 años, por supuesta comercialización de estupefacientes en su casa y en el hipódromo de esa localidad.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes, con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional, desplegaron un importante operativo en la ciudad cabecera del departamento General San Martín.
El sujeto investigado fue apresado en su domicilio, ubicado en Bv. Italia y a poca distancia del Hipódromo local, el cual aparentemente aprovechaba, por su condición de empleado, para vender drogas.
Las sustancias fueron encontradas, una parte, en el inmueble del detenido y el resto escondida en un recipiente con comida para caballos, en el interior del Hipódromo.
En los lugares también se secuestró dinero y sustancia de corte, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
A posterior, se trasladó al detenido a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.