UNIDOS CONTRA EL NARCOTERRORISMO

NACIONALES | «Con el Plan Bandera en Rosario y el Protocolo para presos de Alto Riesgo que pusimos en marcha dos meses atrás, les redujimos el negocio a los narcos. Y hoy están intentando sacarnos del camino con acciones narcoterroristas. No nos van a detener. No van a volver a las condiciones previas al 10 de diciembre cuando tenían la posibilidad del vale todo. Continuaremos con nuestra estrategia para acorralar y encerrar a cada uno de los miembros de estas bandas.

No solo con más presencia sino con un nuevo modelo de investigación y de inteligencia criminal y con los instrumentos jurídicos necesarios para poder actuar de inmediato, porque no se trata solo de saturar zonas, sino de saber dónde golpear, cómo y cuándo.

El presidente @JMilei tiene un total y absoluto compromiso, al igual que nosotros. Venimos fuertes, todos juntos: jueces, fiscales, policía provincial, Gobierno provincial, Gobierno nacional, Fuerzas Federales y Fuerza Armadas, a dar una lucha sin cuartel para proteger la vida de los rosarinos y terminar con las mafias para que vuelvan a la normalidad y recuperen la paz», expresó la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.