VIRALES. Este tipo de test psicológico nos da un posible diagnóstico de qué es lo que nos está ocurriendo en este momento de nuestras vidas.
Son impactante los resultados de los test psicológicos. Algunos de estos tienen muchos años, sin embargo no pierden su efectividad. Para estos es importante seguir los requerimientos que cada uno de ellos necesita.
En esta oportunidad el test psicológico se trata de imágenes que se superponen o cómo ocurren en este caso no están del todo definidas y esto es con el fin de ver qué es lo que el observador primero nota. Esta imagen en esta oportunidad pertenece a la Psicología de la Gestalt, el fin de estos es similar a las reconocidas pruebas de Rorshach .
El objetivo es notar qué es lo que la persona vio primero. Por supuesto que tras esa respuesta, las conclusiones que se extraen es siempre sobre la base de los significados simbólicos que los objetos que vemos en primera instancia y estos mismos están relacionados con una dimensión onírica. Nuestro subconsciente proyectará nuestro mayor temor sobre la imagen, y es por eso que vamos a poder identificarlo en primer lugar.
¿Qué nos asusta más?
Según vemos en la imagen existen 4 objetos en primer plano, dos de los cuales están contenidos en la misma forma. Es decir hay una manzana en el centro que también posee la forma estilizada de una mariposa. Luego hay un árbol cultivado sobre el cual camina una oruga. La conexión de esta oruga es que se va a asentar dentro de la manzana y que, después de hacer que el capullo se convierta en una mariposa.
En este test psicológico si en primera instancia ves la manzana , significa que tenes un miedo paralizante a la muerte. Es decir que la idea de que tu vida tarde o temprano va a llegar a su fin te asusta, y también de que las personas que están con vos pueden morir.
En cambio si ves la mariposa, tu mayor temor es ser traicionado. Pero sí notas la oruga, se relación a que tu miedo principal proviene de fenómenos paranormales. Pero sí ves el cuchillo significa que tu miedo reside en el paso del tiempo. Es decir, en el envejecimiento y las consecuentes enfermedades que puede traer te aterrorizan.
Fuente: cienradios.com