SOCIEDAD – ARROYITO. Unas ocho mil personas entre niños, padres, abuelos sonrieron en los festejos del día del niño. La convocatoria fue promovida desde la Municipalidad de Arroyito, y con una respuesta más exitosa. Todas las familias se mostraron felices y agradecidas por compartir con muchas actividades recreativas que hicieron vibrar de alegría a los más pequeños.
Una plaza 25 de Mayo colmada y decorada para la ocasión y un escenario sobre la explanada del palacio municipal, por el que pasaron una variedad de espectáculos.
Desde las 14:30 horas y con la coordinación del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” conjuntamente con los Centros Vecinales, e instituciones de la ciudad, los agasajados en esta ocasión, participaron de muchas sorpresas preparadas especialmente para ellos, en la que no faltaron los juguetes, personajes infantiles y payasos.
En diálogo con el intendente Cravero, nos expresaba que desde el municipio se continua trabajando para mejorar cada año, para que ésta celebración sea cada vez más rica y divertida, porque la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Y aprovechó la oportunidad para agradecer a todo su grupo de colaboradores y a las empresas que de manera desinteresada realizaron su aporte para que se realice el evento.