ESPECTÁCULO. Tras protagonizar varios escándalos, Luis Miguel busca ayuda profesional, debido al deterioro de su imagen.
Al parecer, el 2016 no es un buen año para «El Sol».
Luego de varios escándalos protagonizados por el artista, como cancelación de conciertos, maltratos al personal y problemas laborales, fuentes aseguran que los representantes de su sello discográfico le habrían exigido acudir a un profesional para enfrentar estas dificultades.
El objetivo es mejorar la imagen pública que en estos últimos meses Luis Miguel supo deteriorar, con varios escándalos a lo largo de este año.
Este mes, El Sol perdió un juicio millonario por incumplimiento de contrato, por lo que tuvo que pagarle a su ex asistente personal 1 millón de dólares.
Durante el mes de marzo, canceló varios conciertos en México alegando problemas de salud. Días antes, se había presentado en el Auditorio Nacional de México con un show que comenzó 45 minutos atrasado y suspendió a los 15 minutos.
Así, los allegados a Luismi esperan que con ayuda profesional logre mejorar su complicada situación con la compañía discográfica y con sus fans.