ESPECTÁCULO | Hace unos días, Tini Stoessel desconcertó a todos sus admiradores. La estrella del pop borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores.
Desde que eliminar toda imagen de su perfil en dicha red social, la ex chica Disney subió una historia muy llamativa, en la cual se observaban cortes de pelo en el suelo, sin ninguna descripción.
Tini generó todo tipo de especulaciones entre sus admiradores. Algunos se preocuparon, mientras que otros empezaron a sospechar de una posible movida de prensa para hacer un anuncio en algún trabajo nuevo.
En las últimas horas, en su feed, la intérprete de La Triple T colgó una foto, donde se la puede ver con una tijera, a punto de cortarse el pelo, algo así como una escena anterior a la imagen que compartió días atrás en sus historias.
«Me quedé callada», escribió en la descripción de la publicación. Cada vez cobra con más relevancia la versión que indicaba que se trataría dela antesala a la presentación de un nuevo videoclip.
FUENTE: PrimiciasYA