ESPECTÁCULO | «Yo tengo que priorizar lo mío, mi tema de salud ahora» le dijo Furia a Bauti, quien estaba hablando de las energías que le puede pasar un jugador a otro para que pase de la mejor manera el encierro. Lo que siguió fue a frase que nadie quería escuchar. Nadie. Ni los seguidores ni los fanáticos de la Pelona. «En este momento tengo que pensar en mi, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia», dijo ella. Y las esperanzas de que fuera algo menor se derrumbaron.
«¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta de donde fui yo hoy?» le preguntó Furia a Bautista. A su lado, en cuero, estaba Mauro, quien se volvió su aliado incondicional prácticamente desde que ingresó a la Casa. «Yo hoy debía estar ahí tirada pensando que me puede agarrar una poronga, que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre. Ponele. Vamos a llevar al extremo del estudio» siguió ella en su relato demoledor.
Sin perder nunca la fuerza de sus palabras, pero visiblemente sensibilizada, Furia siguió hablándole con total franqueza a Bauti. «¿Yo estoy mal? No, cuando te pasan cosas en la vida vos tenés que vibrar alto porque si no te empezás a encajar con vos mismo, te enojás, te arruinás por dentro. Bueno, creo que soy un gran ejemplo, hoy, de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo. Entonces, loco…» le dijo a su compa, que no salía del shock como las millones de personas que siguen el programa.
Apenas se conoció que Juliana salía de la casa para ser atendida en la clínica De Los Arcos empezaron a circular versiones acerca de lo que tenía. Las primeras fueron bastante positivas -porque referían a un posible embarazo- pero con el correr de las horas se fueron agravando al conocerse que, en realidad, lo que se hacía era repetir y profundizar estudios a partir de un muy mal resultado en un primer análisis de rutina al que fueron sometidos los jugadores. Enseguida se habló de anemia, pero al no confirmarse ese cuadro ya se habló de «algo más grave»
FUENTE: Paparazzi