Taylor Swift enredada con Justin Bieber y deja a todos en shock… ¡Tiembla Hailey!

ESPECTÁCULOS. La intérprete de «Lover» volvió a causar polémica y esta vez con el ex de su mejor amiga.


Aunque parezca que el drama entre las estrellas tiene una salida, Taylor Swift aun no perdona a Justin Bieber por el dolor que le hizo sentir a su amiga, Selena Gómez. ¿Hay paz? Ni un minuto de tolerancia si los caminos se llegasen a cruzar.

Y para muestra, la intérprete de «Lover» y Bieber coincidieron en el Dogpound Gym en West California, por lo que el equipo de seguridad de la cantante le exigió al canadiense que se retire del gimnasio.

El equipo de seguridad de Taylor Swift procedió a desalojar a Justin Bieber y sus acompañantes, o al menos eso pensaban hacer, pero el cantante se negó a salir.

Según el reporte de TMZ, Justin Bieber se negó a abandonar las instalaciones del gimnasio hasta que finalizará su rutina, por lo que dejó esperando a la ex novia de Harry Styles.

Reportes de los testigos indican que Justin Bieber se quedó más tiempo del necesario, incluso dejó de realizar sus entrenamientos y comenzó a perder el tiempo bailando y haciendo bromas con sus compañeros mientras que Swift esperaba a que liberara el espacio.

El ex novio de Selena Gómez siguió utilizando las instalaciones del gimnasio incluso cuando la cantautora estadounidense ya había llegado a su reservación y se fue varios minutos después de su llegada.