Susana Giménez volvió a tener un cruce con su producción en pleno aire. La conductora los mandó al frente por escribir algo mal en el PNT (Publicidad No Tradicional) de un premio. También les reclamó cuando estaba al aire el juego “mi pareja puede”.
“El premio son 5 millones de pesos y una estadía para dos personas en un ‘all inclusive’ en la Riviera Maya”, leyó Giménez. Y agregó: “Me escribieron mal ‘Riviera’, ahí dice ‘Rivera’ y es ‘Riviiiiera’”.
Pero no todo quedó ahí, una vez presentadas las parejas para el juego, era el turno de jugar de El Polaco y los artefactos que utilizaban funcionaban mal. Lo que provocó el enojo de la conductora:“¿Se te salió la canasta? ¡Pero qué porquería!”, y mientras el juego seguía, Giménez siguió: “¡Ay, por favor! ¿Qué pasa?”.
Asimismo soltó que habría que probar las cosas antes de su utilización. "¿Pero qué es esa porquería que armaron? ¡Veinticinco (aciertos) tiene que hacer! ¿No hay un martillo y dos clavos?”, cerró Susana Giménez su crítica a la producción.
¿Qué pasó entre Susana Giménez y su producción?
Susana Giménez volvió con su programa habitual hace tres semanas, y en los programas presentó diversas desatenciones con sus invitados que llevarían a creer que no hay buena relación entre ella y sus productores. Desde fallos entre entrevistados, como fue con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, pasando por un error con María Becerra y distracciones con L-Gante y Lali Espósito.
Como primera instancia, cabe destacar que los programas son grabados, por ende podrían editar los errores, y aún así la producción decide dejar al aire los mismos. Sin embargo, todo comenzó a empeorar cuando la diva le dijo “tarados” en pleno programa y esto salió al aire. Sin pasarlo por alto, los panelistas de A la Tarde (América TV), revelaron una posible guerra entre las autoridades y Susana.
Luis Bremer, uno de los panelistas de Karina Mazzocco, habría afirmado que Susana Giménez sería "una mujer odiada" por la producción. Por su parte, otro de los panelistas, Gustavo Descalzi, adhirió a la postura de su compañero y soltó que "al estar grabados, podrían cuidar más a la figura de la conductora y así no exponerla".
Por su parte, Damián Rojo lanzó: “Ayer, Susana volaba de fiebre y no le ponían los carteles”. Luego, Descalzi sumó: “En este estudio está muy lejos de las cámaras y no ve, entonces tienen que poner cartelería más clara”.
No obstante, Bremer vuelve a agarrar las riendas de la información y confirmó que se habría despedido a un cardumen de bailarines para acortar el presupuesto. “Hasta ahí todo normal, pero ayer ella les dijo ‘tarados’ al aire a la producción en la charla con Lali. Y yo creo que la producción no se equivocó”, sostuvo el periodista.
“Eso pasó cuando hicieron lo de Lali con el tarot y yo creo que la producción no se equivocó. Tengo una teoría de que Marcela, la madre de Pedro Rosemblat, le dijo a Susana lo fascinada que estaba Lali con el tarot, y Susana le habría dicho a un productor que le traiga un mazo de tarot”, agregó Bremer.
“En el tercer programa, ella les dice que ‘si no hay tono, salgan de a uno’. Ahora es un decálogo del tropiezo”, prosiguió Luis. “Él cumplía lo que le decía la producción, habrá pensado ‘que no se me caiga Susana que se me descadera’” y Susana le decía ‘Si yo te digo que la acompañás, la acompañás’”, recordó.
Por último, en Entrometidos (Net TV), Guillermo Pardini comentó que Susana Giménez siempre tuvo problemas con su producción, y soltó: "Me decía ‘Estoy hasta el último instante del aire repitiendo las cosas, y cuando sale al aire es como una hora en blanco. Nada’”.
Fuente: Exitoina
La noticia Susana Giménez calificó de "porquería" el trabajo de su producción en pleno vivo se publicó primero en Sin Mordaza.