POLICIALES – BARRIO COLONIA LOLA. En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas en dos allanamientos y detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad.
Los operativos fueron realizados en dos domicilios de calle Estados Unidos de barrio Colonia Lola.
Mientras el equipo táctico de la Fuerza ingresaba a la vivienda, uno de los investigados salto la tapia e ingresó a un domicilio colindante.
Seguidamente, con autorización del vecino, efectivos de la FPA ingresaron al inmueble, registraron las habitaciones y encontraron al prófugo, acostado en una cama, simulando estar dormido. Por lo que fue automáticamente detenido.
La división K9 (guías con canes detectores) secuestró 210 dosis de marihuana, dinero ($5.853), 4 teléfonos celulares y diferentes elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.