ESPECTÁCULOS. La cantante abrió las puertas de su intimidad y reveló detalles sobre la crisis que pudo terminar con su relación con Gerard Piqué.
Shakira reveló el momento más duro y oscuro de su vida. Fue en 2017 cuando tuvo que cancelar su gira internacional El Dorado, tras sufrir lesiones en sus cuerdas vocales que la dejaron sin voz.
La cantante confesó que ese mal momento repercutió en su relación provocando una crisis matrimonial con el defensor del Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.
“Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños.
Sal ahí y ponte a trabajar“, sostuvo la intérprete de La Tortura. La cantante contó que en aquel entonces visitó a por lo menos cinco médicos, que le recomendaron una intervención quirúrgica debido a su afección.
Esto fue descartado, debido a que la alejaría de sus fans y sus hijos por el proceso de recuperación. Es por eso, que optó por no hablar por un largo tiempo con la finalidad de recuperar la voz.
“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y la Virgencita para que volviera a hablar. En esos meses sin hablar, mi relación con Gerard se vio afectada“, confesó. Por otra parte, la cantante destacó que la actitud de Piqué fue fundamental para su recuperacion. “Creo que canto mejor ahora porque soy consciente de lo que tengo”, finalizó.