SOCIEDAD. Este miércoles la Directora del Hospital, Dra. Mónica Rodríguez, junto al Asesor Letrado del Municipio, Dr. Julio Loza, brindaron una conferencia de prensa por detectarse cierta irregularidad en recibos.
El episodio derivó en un pedido de Auditoría que solicitó Rodríguez. Loza aseguró que hay varios recibos que no han sido contabilizados, o sea que no ha ingresado el dinero reflejado en esos recibos. Atento a ello, el Intendente Cravero ha firmado un Decreto ordenando una Investigación Administrativa para establecer el alcance de estas irregularidades. «Se ha dispuesto el desplazamiento de 2 empleados municipales que tenían a cargo estas áreas, el Sr. Roberto Moyano y Nancy Actis Piazza, las dos personas relacionadas a la percepción de estos recibos», declaró el abogado. El apartamiento será por un período de tiempo para facilitar la investigación y se los reubicará en otras áreas de la Municipalidad.
En caso de comprobarse una verdadera afectación del patrimonio municipal se abrirán sumarios administrativos. El Asesor Letrado agregó que si la prueba recavada tiene mérito lo pondrán a disposición de la Fiscal de Instrucción para que inicie una investigación penal. Hasta el momento no se informó el monto de dinero afectado.