Se filtró otro video entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

Este sábado, en horas del mediodía, se conoció un nuevo video que muestra a Tamara Pettinato filmada por Alberto Fernández en el despacho presidencial de Casa Rosada en enero de 2022.

En esta oportunidad, se observa a la periodista sentada en el sillón de Rivadavia en diálogo con el ex jefe de Estado. El material audiovisual fue publicado por el medio porteño Infobae.

Se conoció un nuevo video de Tamara Pettinato hablándole a Alberto Fernández desde el sillón de Rivadavia https://t.co/PkCZaHsAPH pic.twitter.com/uR3BEtsIuZ

— infobae (@infobae) August 17, 2024

Es el tercer video que se filtró entre la hija de Roberto Pettinato y el dirigente político. Según se puede ver, el ex mandatario le pregunta a la mediática "Ahora tenés que decírmelo”, a lo que la mujer le responde "Te amo".

Alberto Fernández le dice "Pero no te escucho" y la influencer le contesta nuevamente lo mismo.

"¿Estás segura?", vuelve a consultar el por entonces presidente de la Nación. "Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar", expresa la joven.

Sobre el final, Fernández insiste "¿Pero me amas o no me amas?", a lo que Pettinato le repite "Te amo, y por eso te voy a matar".

La palabra de Tamara Pettinato

El jueves, a través del medio digital Blender, la columnista habló de la polémica que la tiene en el centro de escena junto Alberto Fernández, en el medio de la denuncia por violencia de género de la ex primera dama Fabiola Yañez contra el ex mandatario.

“Que soy puta. Que soy gato. Que soy prostituta V.I.P. Que tengo una asociación ilícita. Que fui a pedir por mi hermano, para que me protejan. Que también me quise levantar a Milei. Que me escapé. Que me escondí. Que me fui al sur del país a esconderme. Que me voy a ir a vivir a otro país. Que fue en pandemia, cuando no se podía salir. Que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl, y salí escondida en un baúl. Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65 del que conté una anécdota muy linda era él. Que tengo contratos varios con el Estado y saqué provecho y mucha plata, por él”, aseveró Pettinato.

Seguidamente, comentó: "estas son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mí, por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, por quedarme a almorzar después de grabar una entrevista. No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o de haters, lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad, porque su compromiso es informar y decir la verdad para que esa gente que los ve después forme una opinión y vaya y te putee en las redes".

Asimismo, la periodista se refirió a la denuncia de Yañez contra Fernández y sostuvo: "acá, lo serio e importante es esa denuncia que hay que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima. Y no tiene nada que ver este video; este video es un chisme, un chisme rosa".

Milei: "Vergüenza es poco"

Luego de que se conociera este material fílmico, el presidente Javier Milei expresó su disconformidad a través de su cuenta de X (antes Twitter).

"Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos", escribió.

A renglón seguido, sostuvo: "un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el Sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy".

"Vergüenza es poco", concluyó el jefe de Estado en su tweet.

La noticia Se filtró otro video entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.