POLICIALES (Prensa F.P.A.). En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 personas (una mujer y dos hombres mayores de edad), secuestró gran cantidad de estupefacientes y cerró dos puntos de venta.
Los allanamientos se desarrollaron en calle Chimeneas s/n y el restante sobre Ramón J. Cárcano s/n. Ambos en barrio Loza de la localidad del departamento Colón.
En las viviendas y con la destacada labor de la división K-9 se logró la incautación de 3194 dosis de marihuana (distribuida en envoltorios y trozos de panes), dinero ($21.000) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que en uno de los puntos de venta, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de una mochila dos paquetes de nylon con marihuana compactada. Además encontraron estupefacientes dentro de un ropero (habitación) y en un mueble del baño de la vivienda.
Los investigados tienen antecedentes por amenazas, resistencia a la autoridad y robo calificado.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.