ESPECTÁCULOS. El cantante anunció que quiere celebrar su unión con una fiesta que dure cuatro días.
El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef dos años atrás causó furor entre sus fanáticos y dejó muchísimos corazones rotos que se despidieron de la soltería del cantante.
Si bien la pareja parece estar disfrutando su mejor momento, el artista reveló que planea volver a casarse con su esposo y esta vez celebrar su unión con una gran fiesta que incluya a sus pequeños.
“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, comentó en una entrevista con Ventaneando. Asimismo, el puertorriqueño mostró el amor que le tiene a su marido: “Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba.
Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé”. Enamoradísimo de este momento de pareja que está atravesando, el cantante concluyó mencionando cómo su familia le cambió la vida: “Creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”.