Con dos funciones totalmente agotadas, se estrena «Divino Divorcio». Dos pesos pesados de la pantalla y las tablas desembarcaron en Arroyito. Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. «Notamos la necesidad de pasar un lindo momento, la gente estaba feliz de volver al teatro», declaró Viviana. Según Ranni el teatro cura, toda expresión artística cura, sobre todo este año. La propuesta de recorrer todo Córdoba con esta puesta fue del productor Damián Sequeira.
Ranni, con 83 años recién cumplidos, y 68 de carrera dijo que no tiene metas, que elige «la zanahoria siempre delante del burro, para adelante». El 8 de marzo, el actor comienza a grabar «El Marginal 4». En cuanto a la protagonista, tiene en carpeta la filmación de una película de Marcos Carnevale. «Me llamaron para hacer Master Cheff Celebrity pero no arreglé», sentenció Rodolfo. Confesó no ser profesional cocinero aunque haya conducido un programa de arte culinario en lugar de Karlos Arguiñano.
El jueves se presentan en La Falda y el viernes en Córdoba Capital . El sábado lo harán en Bell Ville y el domingo en Cintra. «La verdad para nosotros fue una bendición haber venido a Córdoba, hay compañeros nuestros que están en Buenos Aires y la están pasando muy mal», finalizó.