Camila Núñez, prima de Loan, el niño desaparecido hace seis meses, declaró este viernes ante la Justicia, revelando temores sobre lo que presenció antes de la desaparición. En su testimonio, afirmó: "Vi muchas cosas que no conté, tengo miedo". La joven se mostró conmovida por el dolor de la familia del menor y aseguró mantener contacto frecuente con sus tíos, los padres del niño.
El caso dio un giro tras sus declaraciones, en las que señaló el temor de los padres a que el cuerpo del niño sea plantado en cualquier lugar. Según Juan Pablo Gallego, abogado de la familia, las declaraciones de Núñez y de su madre, Macarena, podrían aportar nuevas pistas para esclarecer lo sucedido.
Tanto Camila como Macarena fueron sometidas a pericias psicológicas hace un mes en Salta, con el objetivo de evaluar su estado y la veracidad de sus dichos. La investigación continúa con el compromiso de las autoridades y la familia por encontrar respuestas.
El caso Loan mantiene en vilo a la comunidad, que espera que estas revelaciones conduzcan a avances significativos para localizar al niño o esclarecer las circunstancias de su desaparición.
La noticia Prima de Loan declara llorando: "Vi muchas cosas que no conté por miedo" se publicó primero en Sin Mordaza.