ESPECTÁCULOS – ARROYITO. Tras la suspención del evento, el día sábado, ayer domingo 5 de febrero la ciudad tuvo su segunda noche de Carnaval. Con el el frío como invitado sorpresa, el público acompañó a esta jornada de color y algarabía poniéndoles el calor necesario para esas horas de la noche.
En esta segunda entrega estuvieron presentes autoridades municipales. Sobre el escenario y abriendo la velada, estuvieron Sandro Gómez (ex–Trulala) que hizo bailar a todos los presentes, con clásicos del folclore cordobéz.
Entre las dos selecciones musicales, hicieron su aparición las comparsas. Primero Batu–Do–Samba, de la localidad de Montecristo. Con una batucada potente y excelentes bailarines, la formación obtuvo la ovación de los asistentes, que reconocieron la puesta. A continuación fue el turno de Gardelia, que cuenta con sus propias escuelas de bailarinas y batucada.
El vestuario de sus más de 60 integrantes no pasó desapercibido entre los presentes, que respondieron con aplausos. Con trajes traídos desde Gualeguaychú y una inversión de fondos propios (obtenidos gracias a la realización de eventos) que superó los 107 mil pesos, Gardelia se puso al servicio de este carnaval unificado. Sobre el final, los integrantes de las dos comparsas protagonizaron un impactante duelo de batucadas, con la participación de todos los bailarines y pasistas.