ESPECTÁCULOS – INTERNACIONALES. Nobody But Me de Michael Bublé, es el último single del crooner canadiense. Una canción que derrocha energía y buena onda y que supone una carta de presentación perfecta para su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de octubre.
El artista, de voz inconfundible y ganador de 4 premios Grammy, ha co-producido este primer single y el resto del álbum junto al equipo de producción de Max Martin (Johan Carlsson de MXM Productions), además de sus habituales colaboradores: Alan Chang y Jason «Spicy G» Goldman.
Black Thought, el líder de la banda de hip hop The Roots colabora en este primer single añadiendo un verso en estilo free-style. Meghan Trainor colabora en otra de las canciones del álbum, Someday.
Pero además, el artista estrenará una película musical, Tour Stop 148, que podrá verse en cines de todo el mundo en septiembre y que, además de increíbles actuaciones de su última gira, dará la oportunidad al espectador de conocer más de cerca a Michael Bublé, y tener acceso a los entresijos de su día a día mientras se encuentra viajando por todo el mundo.