Legisladores provinciales recorrieron el departamento otorgando créditos del Gobierno de Córdoba, además de fondos para obras y equipamiento para los municipios.
ECONOMÍA Y POLÍTICA. Legisladores provinciales visitaron diferentes localidades del departamento San Justo, haciendo entrega de créditos Vida Digna -para construir baños o habitaciones en hogares con necesidades-, aportes de la Provincia para ejecución de obras de infraestructura y luminarias.
En Devoto, otorgaron 15 planes Vida Digna.
En Colonia Marina, 12.
En La Francia, 54. Allí, además, se entregaron 800 mil pesos para la reparación de la Escuela Damas Patricias, una primera parte de un monto superior a los dos millones de pesos; y luminarias LED del plan Córdoba Ilumina.
En el Tío, 23 planes Vida Digna.
En Villa Concepción del Tío, 44; y 970 mil pesos para obras de pavimento.
En La Tordilla, 24 y 300 mil pesos para reformas en el cementerio.
“El plan Vida Digna nos llena de satisfacción, no solo porque da más calidad de vida a los beneficiarios sino también porque genera trabajo en las localidades. Y porque nos permite estar cara a cara con la gente, saber cuáles son sus necesidades y particularidades, y tomar mejores decisiones en base a eso”, destacó Calvo.
Además, estuvieron presente en la inauguración de cuatro nuevas cuadras de pavimento en Las Varillas -dos en calle Liniers, entre Alberdi y Sargento Cabral; y dos en calle Jerónimo Luis de Cabrera, entre Vélez Sársfield y Luis Morelli-.