ESPECTÁCULO | Esta semana se estrenó la biopic sobre Guillermo Cóppola y varias de las situaciones que allí se exponen, generaron malestar con las mujeres que fueron parte de la vida del representante de futbolistas.
El representante contó el choque que sufrieron en una ocasión y en el que Callejón sufrió ‘algunas heridas’. Pero la ex vedette, que por entonces era muy amiga de la actriz, lo desmintió en vivo: «Yo le di de comer, la asistí y hasta la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano toda enyesada. Vos ahí no estuviste. Tenía cuello ortopédico y brazos y piernas enyesadas. Le tuve que dar de comer y limpiar».
Coppola quiso desmentirla, le dijo que a los dos días habían ido a bailar y todo pero Balli se enfureció: «Yo estuve en el italiano haciendo todo eso, no cuento algo de ficción, fue una realidad. Lo que ustedes después habrán arreglado o habrán arreglado, es un tema de Fernanda y tuyo pero yo no miento. Sandra, la hermana de Fernanda no podía más, le dije que yo me iba a ocupar».
Él siguió negando todo, diciendo que Balli ‘contaba un relato de ficción’ y fue ahí cuando ella le paró el carro: «Eso fue realidad, ¿Porqué voy a mentir en una cosa así? que tuve que asistir a una amiga, ¿te pensás que yo estoy loca, Coppola? Entonces no jodas».
FUENTE: Pronto