ESPECTÁCULO | Durante los últimos días circularon rumores en redes sociales sobre una presunta crisis de pareja. Entonces, el viernes en el pase de radio con Yanina, Marina decidió rompier el silencio y aclarar todo sobre este tema.
«Si me pongo a hablar, lloro. La verdad no tengo ganas de llorar, después salgo en todos los portales llorando y no es bueno. Pero bueno, si uno empieza a dar señales en redes, es inevitable la pregunta», comenzó diciendo ante la consulta de su colega. Y agregó: «Yo lo hubiera guardado durante el fin de semana, pero entiendo que hubo indicios en el programa de radio y en redes sociales».
Cuando la angelita le consultó cómo se sintió al coincidir con Barbano esa mañana en el programa de Lanata, tras haber puesto punto final a la relación, dijo: «Otro día lo hablamos. Tengo que hacer el programa… Lo que menos tengo ganas es de hablar»
Sin embargo, Yanina insistió al preguntarle si pasó algo grave o si hubo terceros en discordia, pero Marina aclaró: «No, no». En ese momento, la panelista le tiró: «¿No se entendieron?». A lo que la periodista no dudó en afirmar: «Sería una buena definición».
Finalmente, Calabró dijo: «Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema… yo no me hago la diva ni la estrella, hablo con todos los portales. Pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Y tampoco hay mucho para contar. Más que esto que fue una decisión».
También le consultaron sobre la posibilidad de volver: «Todo puede pasar. Ojalá todo se resuelva, pero bueno… la vida», agregó entre suspiros la periodista. «Una pareja es de a dos, y es a veces es difícil eso, encontrar la línea media… No hay nada grave para contar», cerró.
FUENTE: Revista Gente