MAGNI: «NO LE PIDAS AL MARKETING LO QUE TIENE QUE HACER LA POLITICA»

«No le pidas al marketing lo que tiene que hacer la política», disparó Magni. El especialista en neuromarketing, psicomarketing y responsable de muchas de las victorias de los políticos del interior provincial, pasó por La Mañana. La visión del hombre del interior, difiere sobremanera del de Buenos Aires, el contexto no es el mismo, la concentración de personas es diferente. Por eso Buenos Aires siempre va a tener gran peso. «Massa es un tipo muy inteligente, no es improvisado. En 24 horas pudo persuadir a Alberto Fernandez y Cristina para que bajen el pulgar a Wado de Pedro y lo unjan candidato a él, demostró que tiene cojones», analizó. Primero el plan platita para estabilizar  y luego una gran habilidad en los debates para evitar situaciones incómodas, como lo de Insaurralde. No se trata solo de trabajo de asesores, hay agalla del candidato, como Milei tiene la suya también.

Massa no es kirchnerista, él se camufló para llegar al poder. Creo que no lo podemos encasillar allí. Si él llega a ser Presidente, no va a quedar un solo kirchnerista, por una cuestión de poder. Va a nacer el massismo.

«A veces está bueno generar un impacto para surgir», hablando de la motosierra de Milei. El tema es que cuando se sostiene el personaje tanto tiempo, los estados de ánimo cambian, y lo que sirvió ayer, tal vez no te va a servir mañana. Massa no fue nunca violento con sus contrincantes, eso le posibilitará sentarse con cualquiera. Milei en cambio, quedó encerrado en su propia trampa, porque los criticó sobremanera. El líder de La Libertad Avanza tiene que cambiar y mucho y saber que su contrincante tiene lo que él no . . .  Estructura Partidaria.

El primer triunfo de las PASO fue de enojo, tal vez. En el segundo, primó el contexto con el 40 por ciento de la República sumida en la pobreza y votaron conforme a perder el subsidio, los planes, etc.

Para finalizar, Magni se animó a recomendar a Massa que en breve anuncie quienes van a formar parte de ese gran Gobierno de Unión del que habló. A Milei, que trabaje en Alianzas porque solo no va a terminar de convencer.

Escuchá la nota completa aquí;