ESPECTÁCULOS. La cantante Madonna se ha hecho su primer tatuaje a los 62 años. Como ha quedado patente en las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, la reina del pop afrontó el proceso con estoicismo y relativa calma pese a su tradicional reticencia a adornar su piel, presumiendo posteriormente del resultado y del bonito homenaje que supone su flamante diseño para sus seis retoños.
Y es que, para su debut en estas lides, la ambición rubia ha optado por grabarse en una de sus muñecas las iniciales de toda su prole: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere; todo ello por medio de una sencilla tipografía de tamaño reducido. Quién sabe, puede que la cautela con la que ha afrontado su primer tatuaje desaparezca de cara a sus próximas incursiones en este arte, teniendo en cuenta la renovada confianza que exhibe gracias a lo acertado de su decisión.
«Tatuada por primera vez», ha escrito orgullosa en la descripción del álbum de fotos que ha publicado en su perfil, un texto en el que, al menos para sus incondicionales, no ha pasado desapercibido el divertido guiño que ha hecho a uno de los versos más emblemáticos de su éxito «Like a Virgin».