ESPECTÁCULO | El exfutbolista sorprendió con un video con un dramático pedido de ayuda. Los puntos claves de su presente que, según cuenta, lo llevaron a una “profunda depresión”.
“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, dijo muy compungido, mirando a cámara en un video casero que subió a su cuenta de Instagram.
La misma cuenta que el día anterior había cerrado, previo a borrar las fotos junto a Daniela Ballester, la periodista con la que compartió los últimos meses de su vida. “Quiero aclarar que Daniela y yo no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió con letras blancas en fondo negro en sus historias de Instagram al comenzar la jornada. Al rato, sumó más material: “¿Tercera o tercero? (en discordia), averigüen bien chiquis (sic)”, fueron las palabras que utilizó, acompañado por emojis que reforzaban la ironía. Una hora después, borró su perfil de la red social.
FUENTE: Infobae