Los Rolling Stones arriban a La Habana para su esperado concierto en Cuba

ROL 1
ESPECTÁCULO.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood están en la isla para el concierto que darán en ese país luego de la visita histórica de Barack Obama

Los integrantes de la banda británica Los Rolling Stones arribaron la tarde de este jueves al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, Cuba para el mega concierto que darán este viernes en la capital de ese país.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood llegaron a la isla en un vuelo privado en compañía de sus familiares y del staff técnico que los ha acompañado durante su gira Olé por diferentes países de Latinoamérica.

Feliz por estar en La Habana se mostró Mick, quien saludó en español a las personas que los recibieron.

Mick Jagger y Ron Wood en Cuba
El concierto gratuito stendrá lugar en la Ciudad Deportiva y con este el legendario grupo cerrará su famosa gira que los llevó a presentarse en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

«Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también», señaló un comunicado enviado por la agrupación, antes de su llegada.

Los Rolling Stones
El Instituto Cubano de la Música señaló que la presentación de los rockeros no se transmitirá en vivo por la televisión cubana, pero sí se realizará un documental. Además se utilizará un equipo de incluye un audio de 1,3 toneladas, ocho repetidores de sonido y siete pantallas que serán instaladas para que el público asistente pueda apreciar mejor el magno espectáculo.

La llegada de Los Rolling Stones a Cuba forma parte de una semana histórica para el país, luego de la visita de 3 días realizada por el presidente estadounidense Barack Obama quien se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en viajar a la isla en casi 90 años. Barack Obama voló a la isla este domingo acompañado de su familia y una importante delegación de su país.