En reiteradas oportunidades, Bomberos Voluntarios de Arroyito, deben acudir a sofocar incendios en el predio del basural de la ciudad.
En diálogo con «La Mañana de la Libre», el Jefe de Bomberos, Sandro Gudiño, aseguró que es necesario resolver la situación por la que se originan los siniestros, algo que debe llevar adelante la gestión municipal.
En la tarde del lunes 23 de noviembre y la madrugada del martes 24 de noviembre, dos dotaciones de Bomberos de Arroyito, con 17 integrantes del cuerpo activo, debieron acudir al predio ubicado al norte de la ciudad para combatir las llamas.
Además colaboraron personal a cargo del lugar, quienes pusieron a disposición de maquinarias y elementos para la lucha contra el fuego.
Consultamos al municipio local y solo indicaron tener la situación controlada, algo que evidentemente no es así, porque los incendios se repiten con frecuencia.
Aún está pendiente de concreción definitiva el proyecto del nuevo vertedero municipal, el cual tendría muchas características positivas, pero aún no se ha visto nada.