ESPECTÁCULOS. Los Fabulosos Cadillacs anunciaron un puñado de shows para seguir presentando su nuevo disco, “La Salvación de Solo y Juan”, que se suman al concierto del pasado 28 de mayo en el porteño estadio Luna Park.
La serie de shows comenzará el 27 de agosto en el Estadio Nacional de Costa Rica, seguirá el 3 de septiembre en el Monumental Music Fest de Lima, Perú, el 11 de septiembre en el Taragüi Rock de Corrientes, el 1 de octubre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y el 21 de octubre en la Velaria de la Feria de León, México.
El 22 de octubre, los Cadillacs encabezarán el festival Coordenada, en Guadalajara, México.
La banda que lideran Vicentico y Flavio Cianciarulo -que ahora cuenta como miembros estables a sus hijos Florián y Astor, respectivamente- rompió un silencio discográfico de siete años desde el lanzamiento de “El arte de la elegancia”.
Las canciones de “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio y la grabación contó con la participación de Hector Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.
“La Salvación de Solo y Juan” es un recorrido por la vida de los hermanos Clementi a través de 14 canciones divididas en tres actos. Hace unos meses, Flavio había definido al álbum como un “nuevo disco conceptual”. “’La Salvación…’ es la historia de dos chicos que son criados por su padre en una casa cerca de un faro, en la playa”, dijo Sr. Flavio a la edición estadounidense de Billboard.