LOS CENTROS VECINALES FUERON BENEFICIADOS

ARROYITO – El Intendente Gustavo Benedetti, la Viceintendente María José Espósito y el Coordinador de Centros Vecinales, Martín Emilio, recibieron la visita del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani. Por su intermedio, se gestionaron beneficios en materiales y herramientas para los Centros Vecinales Nicolás Batalla y Xanaes. Se recurrió al Banco del Tiempo.

El Centro Vecinal Nicolás Batalla recibió cerámicas y pegamento para el piso de la sede que sólo tenía contrapiso. El total invertido fue de $35.000. El material y la mano de obra se canalizaron con trabajadores locales y miembros del Centro Vecinal. El mismo se ubica en el sur de la ciudad y allí se desarrollan actividades culturales y deportivas con los vecinos del sector, en un rango etario de 4 a 90 años.

En tanto, el Centro Vecinal Xanaes puso en marcha, junto a la Oficina de Emprendedurismo Municipal, un programa para crear un Espacio Productivo: “Aprende y Emprende”. Por ello se adquirió una Cocina Industrial que permitirá desarrollar estas capacitaciones y producir bienes comercializables. La inversión total fue de $37.500.