- El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recorrió localidades del departamento San Justo donde entregó aportes económicos por un monto de $ 1.275.000 que serán destinados a obras de infraestructura.
ECONOMÍA Y POLÍTICA. El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recorrió localidades del departamento San Justo donde entregó aportes económicos por un monto de $ 1.275.000 que serán destinados a obras de infraestructura.
El segundo mandatario provincial estuvo acompañado por los legisladores provinciales Graciela Brarda y Germán Pratto.
Por la mañana, Llaryora asistió a la localidad de Quebracho Herrado,donde entregó un aporte económico perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano al intendente municipal, Horacio Salvai, de $ 550.000. El mismo estará destinado a obras de infraestructura para la localidad. Además la ocasión sirvió para hacer entrega de ATP para la compra de equipamiento destinado al centro de salud local y se dejó inaugurado un playón con aparatos de gimnasia.
En el mismo acto, 10 familias quebrachenses recibieron la primera cuota de los créditos del Plan “Vida Digna”, cuyo objetivo es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan, a través de estas ayudas, mejorar las características edilicias de sus viviendas.
Posteriormente el vicegobernador se dirigió a la localidad de Villa Concepción del Tío; donde entregó al intendente David Mercado, fondos para obras de infraestructura por un monto de $ 775.000, destinado a mejorar obras de pavimentación para la localidad.
Además, se anunció que 10 familias recibieron ayudas económicas del Plan “Vida Digna”.