El exjugador de fútbol accedió a que la cantante se lleve a sus hijos a Miami, pero con algunas condiciones.
ESPECTÁCULOS. Finalmente, Gerard Piqué autorizó a Shakira para que se mude a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Luego de al menos 13 horas de reunión, la cantante colombiana aceptó las dos condiciones que se le impusieron: pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.
La mudanza definitiva será luego de Navidad porque los niños quieren disfrutar de sus abuelos paternos. En la Florida ya está todo preparado para que la cantante desembarque en la lujosa mansión que tiene, llena de comodidades y ambientes para que sus hijos estén lo más cómodo posibles.
Este martes, Shakira y Gerard Piqué enviaron un comunicado para ponerle un fin a toda la polémica que gira alrededor de ellos.
«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», remarca el comunicado.
Fuente: 26