ESTRENOS. Jimena Barón se lanzó como cantante después de participar de la «salsa de a tres» en el Bailando 2017 de ShowMatch con un tema tan polémico como pegadizo. «La Tonta» está claramente dedicado a su ex pareja, Daniel Osvaldo, y en menos de diez días se convirtió en un éxito.
El clip de YouTube tiene más de dos millones y medio de reproducciones.
Su canción se volvió tan popular que la actriz publicó clips con varias versiones en su cuenta de Instagram.
«La Tonta y sus videos espectaculares. Gracias», posteó la novia de Juan Martín Del Potro junto al video.
En los comentarios, sus seguidores le decían que tenían más videos con sus versiones del hit.
El disco está pronto a lanzarse. Se llamará como el primer corte de difusión pero tiene una canción para su amor: «Estrella fugaz».
«Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré.
Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. ‘Escuchen, escuchen’, dijo… ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo… ¡es más bueno!», contó.
«Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz que cree como idiota tus mentiras. Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras espera te cocina, que se pone contenta si te ve, y sino también. Y sin querer todo lo que juré no volver a ser, lo vuelvo y lo repito una y otra vez, pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper. Vuelvo a ser la tonta, vuelvo a ser la tonta. Vuelvo a ser la tonta», canta Jimena.
«Estoy feliz, tengo un novio hermoso (Juan Martín Del Potro) que me hace sentir que esta canción vale la pena. A todas las mujeres: que nunca nadie les haga sentir que son gordas, que son feas, que son tontas, y cumplan sus sueños», cerró la actriz, al borde del llanto por la emoción.