ESPIRITUÁLIDAD | En varias oportunidades, Rocío Guirao Díaz (39) afirmó que tiene una familia nómade. Desde 2021 se instaló en Miami junto a Nicolás Paladini (46), su marido, y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma. En un principio el click significó culminar su carrera en el mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a la familia, pero un tiempo después empezó a entender que podía buscar un nuevo comienzo para su vida. Es por eso que hizo el instructorado de yoga, da clases en la playa y tiene una aplicación de bienestar que crece cada vez más.
“En el yoga encontré principalmente la cura a todos los errores”, comienza diciendo a Revista GENTE en el marco de una tarde de sol bien característica de esa ciudad del estado de Florida. Y añade: “Eso también mejoró mi salud, porque se me ha ido cualquier tipo de dolor o molestia que tenía en la mano. Empezar a moverme un poco me ha curado”.
“Yo desde ese lado estoy feliz. Me ayudó muchísimo con mi ansiedad. Yo nunca sufría de esto, pero al emigrar y todo el cambio de vida que significó, y probar una vida nueva, hizo que sienta un nuevo estado. El yoga fue mi medicina”, cuenta.
En un mano a mano con la periodista Melisa Zurita, revelá cómo descubrió el amor por enseñar: “Encontré algo que me identifica muchísimo. Se fue dando de a poco. Hacer esta actividad a mí me ayuda en un montón de cosas, y ahora me está permitiendo colaborar con otros”.
FUENTE: Revista Gente