ECONOMÍA Y POLÍTICA. El día lunes 19 del corriente, el intendente Mauricio Cravero, estuvo presente en la entrega de subsidio a instituciones deportivas en el Estadio Mario Alberto Kempes, junto al Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Oscar Dertycia y el Diputado Nacional Héctor Baldassi.
El programa, que responde a la ley de “Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo”, autoría del Diputado Baldassi, es impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ministerio de Educación, con la aplicación en nuestra Provincia de la Agencia Córdoba Deportes. Los fondos son para la adquisición de materiales deportivos.
Es importante aclarar que el municipio a participado activamente en la gestión de este subsidio, otro dato para resaltar es que del Departamento San Justo solo recibieron este subsidio dos localidades y una es nuestra ciudad.
Una de las 37 instituciones cordobesas beneficiadas fue el Club Deportivo y Cultural Arroyito, cuyo presidente Carlos Maldini recibió el cheque correspondiente, acompañado del intendente Cravero y el Director de Deportes Municipal, Gustavo Pecchio.