Está claro que nadie exige que sea el mismísimo Miguel Ángel el que talle las figuras de cera de famosos, pero sí que se espera que por lo menos tengan algo de parecido con el artista. Y claro, con Beyoncé nunca aciertan…
ESPECTÁCULOS. Twitter explota cada vez que un museo decide exponer una nueva figura de cera de Beyoncé. Sí, porque cuando hablamos de representar a Queen B, siempre vamos de Guatemala a Guatepeor. Esta vez ha sido el museo de cera de las Cataratas del Niagara, en Ontario, el que ha provocado pesadillas entre los fans de la cantante.
La estatua que han dedicado a Beyoncé se parece tanto a ella como el tocino a la velocidad. Piel pálida, pelo liso… Pero si se parece más a Edurne, por favor.
Sin embargo, esto no es la primera vez que pasa. Hace unos meses el museo Madamme Tussauds de Nueva York expuso una Beyoncé que en realidad se parecía más a Lindsay Lohan. O Britney Spears. O Shakira. Pero Beyoncé, no.
Puede que Beyoncé sea tan divina que no exista representación carnal perfecta. De hecho, esa es la explicación más razonable para la cantidad de Beyoncé’s extrañas que hay por el mundo.