POLÍTICA Y ECONOMÍA. Esta mañana, en la Sala Regino Maders de la Legislatura de Córdoba, el vicegobernador Martín Llaryora hizo entrega de placas distintivas a empresarios de la industria teatral de Villa Carlos Paz.
A fines del año pasado la Unicameral voto por unanimidad la declaración de “Capital Provincial del Teatro” a la ciudad de Villa Carlos Paz.
La actividad teatral en la Villa es uno de sus principales atractivos, quintuplicando su cartelera teatral en los últimos 10 años. Carlos Paz es, por estos días, el centro turístico más importante de la Provincia de Córdoba y es de los destinos vacacionales mejor posicionado en Argentina.
Por ello, el Poder Legislativo de la Provincia acompaña y sostiene el desarrollo de esta actividad teatral tan importante para la ciudad de Villa Carlos Paz y reconoce su indiscutible trayectoria en la oferta que brinda en la Provincia de Córdoba.
“Acá no hay casualidad, hay esfuerzo y esmero” enfatizó Martín Llaryora. Además agregó: “Hoy les hacemos este reconocimiento, sepan que nadie se los regaló, se lo ganaron. Ustedes iniciaron un camino, sigan, no paren, los cordobeses los necesitamos”.
Los empresarios reconocidos fueron: Miguel Pardo, Francisco Eduardo Giordano, Hermes Arsenio Bertorello, Pablo Sittoni, Pablo Cava, Naum Meresman y Elda Rosetti.
Acompañaron en el acto al vicegobernador Llaryora, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y los legisladores Daniel Passerini, Mariana Caserio y Viviana Massare.