POLICIALES – VILLA DOLORES. El procedimiento fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal en un domicilio de calle Nicolás Vílchez esquina Martin Fierro en Barrio Tradición de la ciudad cabecera del departamento San Javier.
En el lugar se constituyeron varias dotaciones con efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes aprehendieron en el interior del inmueble a la mujer de 32 años de edad y secuestraron 76 dosis de cocaína, las cuales se hallaban ocultas en el sector del baño de la vivienda, entre otros elementos aparentemente utilizados para la actividad ilegal.
Cabe mencionar que la investigada había sido exonerada en el Servicio Penitenciario y su pareja -un hombre de 35 años- detenido en una causa por drogas, por la FPA, en el año 2015, en la provincia de San Luis.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia de drogas con fines de venta.