La FPA detuvo a dos hermanos que vendían estupefacientes

POLICIALES (San Francisco). Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un hombre (37) y una mujer (24), quienes serían hermanos y registraban orden de detención por comercializar drogas en su vivienda ubicada en calle Padre Gervasi, al este de la ciudad de San Francisco.
La investigación se inició hace seis meses y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal.
Además de las detenciones, el personal actuante secuestró en el punto de venta, dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.
Cabe mencionar, que tras el arribo al domicilio, dotaciones de la Fuerza comenzaron a recibir piedras que eran arrojadas en oculto y ponían en riesgo la integridad física de las personas en el lugar. Luego de observar con detenimiento la trayectoria de los objetos arrojados, personal encargado del perímetro de seguridad externo, individualizó al autor de las agresiones, un joven de 16 años que vivía en las inmediaciones y lo trasladó a disposición de las autoridades judiciales de turno.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione, ordenaron el traslado de los detenidos por Comercialización de Estupefacientes.