LA FPA CERRÓ UN KIOSCO DONDE TAMBIÉN SE VENDÍA MARIHUANA EN BARRIO GENERAL SAVIO

POLICIALES (Prensa F.P.A.). Cuatro mujeres integrantes de una familia, que según investigaciones comercializaban estupefacientes en una vivienda con local comercial (Kiosco), fueron detenidas en un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Marco del Pont de barrio General Savio.
Las investigadas (de 16, 17, 36 y 41 años) fueron sorprendidas, ante la sorpresiva irrupción del equipo táctico de la Fuerza, con 244 dosis de marihuana, aparentemente preparadas para ser comercializadas.
En el lugar, además se incautó dinero, un vehículo marca Renault Clio y diferentes elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.
Cabe mencionar, que luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno ordenaron el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.