POLICIALES. Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron cinco puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a 13 personas mayores de edad (11 hombres y dos mujeres) en siete allanamientos efectuados en barrio Colonia Lola y uno en la localidad de Bower. Además se logró el secuestro drogas y precursores químicos.
El procedimiento se concretó en las últimas horas en el marco de una serie de investigaciones por narcomenudeo en el sector y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
160 efectivos de la FPA se desplegaron simultáneamente en ocho viviendas, en donde encontraron 3182 dosis de marihuana, 466 de cocaína, 7 plantas de cannabis sativa, 46 psicofármacos, ½ litro de precursores químicos, dinero ($103.215), además de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.
Paralelamente, se procedió al secuestro de dos automóviles (Chevrolet Amarok y Peugeot 307), una pistola 9 milímetros y un rifle aire comprimido.
Tras los allanamientos, el Fiscal Sebastián Romero ordenó el traslado de los detenidos a Sede Judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.