Virginia Solari compartió dos imágenes inéditas en sus redes y los fans del cantante lo celebraron.
ESPECTÁCULOS. Hace menos de un año, el Indio Solari debutó en Instagram con su cuenta oficial y a partir de entonces, comenzó a mostrarse más cerca de sus fans y de las redes. En apenas diez meses, el músico de 71 años publicó casi 400 imágenes, participó de entrevistas en vivo y expresó sus ideas sobre la pandemia, el rock y algunos artistas nuevos.
Esta semana Virginia, la esposa del Indio Solari, también se volvió tendencia en las redes tras compartir dos fotos que fueron celebradas por los fanáticos de Los Redondos. En su cuenta de Twitter, la mujer del músico subió una foto de ella y otra de su marido en sus años de juventud, haciendo prácticamente la misma pose y escribió: “El próximo sábado termino así… ¡Que tengan un lindo domingo!”.
El Indio Solari desembarcó en las redes sociales en diciembre de 2019 con su primera cuenta de Instagram, @indiosolarioficial. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera”, escribió en aquel entonces en lo que fue su primera publicación.
A partir de allí, el músico protagonizó algunos bloopers y apariciones sorpresivas con su propia cuenta. El primero fue apenas unos días más tarde de la apertura de su Instagram, cuando sin querer realizó una transmisión en vivo de una hora. Sus seguidores, que se conectaron al streaming al ver la notificación, hicieron viral algunas partes del video donde se podía ver y escuchar al Indio haciendo sus quehaceres domésticos.
Aquel divertido blooper del año pasado terminó protagonizado por Virginia que, mientras su esposo tocaba un punteo en la guitarra, apareció en la habitación donde se encontraba y le avisó: “Indio, estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo”. El músico, sin mostrar preocupación, respondió: “Bueno, apagalo”.
Con el correr de los meses, el músico fue aprendiendo y familiarizándose cada vez más con las redes y comenzó a publicar imágenes y videos tanto de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado como de su vida personal. En julio de este año, por ejemplo, publicó una foto en su casa junto a Virginia y su hijo Bruno.
Además, el Indio comenzó a opinar sobre distintos temas de agenda que se hablan en las redes y a hacer apariciones sorpresivas en lanzamientos y entrevistas. El último mes, por ejemplo, tuvo un intercambio de comentarios con un fan de los Redonditos de Ricota que había agredido al joven trapero Wos. “No sean jodidos che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno. Si no les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver shows ¿pero agredir a un músico?, mmm”, escribió en ese entonces desde su cuenta oficial.
Ahora, el Indio cuenta con más de 400 mil seguidores en su Instagram y publica posteos e historias prácticamente a diario. De a poco, y especialmente desde la pandemia, el músico se fue acercando cada vez más al mundo de las redes y hoy, alejado de los escenarios y los estudios de grabación, encontró en ellas un canal para mantenerse conectado con sus fanáticos del mundo.