ESPECTÁCULO |La Bomba lanzó: «No la nombro ella, porque como ella piensa que yo no tengo nada que ver con ellas, digamos, me separan. Yo no existo, claro, yo no existo. Entonces… No tengo nada en contra de ella, eh. Me habría gustado que ella hubiera sido más respetuosa, no de mí, de mí como artista».
«Como una persona que la antecedió a ella, que abrió un camino siendo mujer en un mundo súper machista. Yo la re peleé, luché, ocupé un lugar y le quiero aclarar a ella y a todas las personas que comentan cosas en las redes, que tienen que informarse, que hacen mal», continuó.
Y agregó: «La gente que opina cuando yo hablo de Karina o de Ángela Leiva, que la adoro a Ángela, con ella sí tengo una relación. Con Karina no la pude tener porque ella no dejó. Ella no considera que yo sea colega. Siente que es de una elite distinta».
Para finalizar, La Bomba Tucumana fue bastante contundente con su respuesta contra la reconocida cantante de cumbia que hasta el momento no dijo nada: «Hace 40 años que me dedico a la música. 40. Nadie me puede enseñar nada de este ambiente. Nadie. Nadie».
FUENTE: Paparazzi