ESPECTÁCULOS. La canción está nominada en la categoría Mejor canción tropical en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.
Kany García estrena junto a Carlos Vives el video del sencillo “Búscame”, el cual está nominado en la categoría Mejor canción tropical en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.
Rodado en Miami, el video refleja la historia que resume esta canción, donde la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas, explicó en un comunicado la casa discográfica Sony.
“Búscame” hace parte de la más reciente producción musical de Kany García, “Mesa para dos”, la cual recibió este año cinco nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más nominada. El trabajo está nominado a Álbum del año y Mejor álbum cantautor.
Además de la nominación del tema “Búscame” junto a Carlos Vives como Mejor Canción Tropical, su primer sencillo “Lo que en ti veo”, con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones: Grabación del año y Canción del año.
“Mesa para dos” presenta diez canciones -siete completamente compuestas por Kany García- más tres coautorías con sus compañeros de dueto, y tiene más de 37 millones de descargas.
Siendo su séptimo álbum de estudio, “Mesa para dos” fue producido por Julio Reyes Copello en su Art HouseStudios en Miami.
El citado Pennisi, de Argentina; el español Leiva, la chilena Mon Laferte, el brasileño Gusttavo Lima, el puertorriqueño Pedro Capó, los mexicanos del trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y el colombiano Carlos Vives, así como un tema en colaboración con las colombianas Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además de una canción con el compatriota de los últimos Camilo.
El pasado 26 de agosto, García estrenó otro video de su dueto en el disco, en este caso con el cantante colombiano Camilo, para la canción “Titanic”, que forma parte de su séptimo álbum.
Antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.
Rodado en Miami, fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.