- En su casa no existen las tensiones raciales, como tampoco deberían existir fuera de ella.
VIDA COTIDIANA (por
Kalani y Jarani Dean son dos hermosas mellizas muy especiales, y eso porque las dos tienen diferente color de piel. Kalani tiene la piel clara y ojos azules heredados de su madre, Whitney, caucásica, y Jarani, la piel oscura y ojos oscuros como su padre, Tomás, afroamericano. Un caso realmente extraordinario que se da en 1 de 500 parejas de diferente color y esto sucede con los gemelos fraternos, es decir surgidos cada uno de ellos de un óvulo distinto, fertilizado por dos espermatozoides.Los padres dicen sentirse muy afortunados: “Cuando di a luz no podía creer que me hubiera sucedido justo a mí, estaba feliz”, dijo Whitney, y quiso expresar su felicidad compartiendo fotos en la web, donde enseguida la noticia se hizo viral y llovieron calurosos mensajes de bienvenida a las dos hermosas bebas.
Nacieron el 23 de abril de 2016, y sus padres cuentan que con casi un año de edad se ven desarrollados en ellas diferentes tipos de personalidad: mientras que Kalani es bastante inquieta y enérgica, Jarani es más dulce y siempre está buscando la atención de mamá y papá.
También tienen un hermano mayor de 7 años, Talan, con quien pasan sus días jugando, como dice Whitney, inocentemente porque en casa no existen las tensiones raciales, como tampoco deberían existir fuera de ella.
Indudablemente estas encantadoras pequeñas nos enseñan que podremos tener diferente el color de la piel, pero la fraternidad no tiene variación de color.
.