ESPECTÁCULO | Luego de lo que fue el abrazo simbólico al cine Gaumont, Mirtha Legrand se proclamó en contra de los recortes de presupuesto y el ajuste que el gobierno de Javier Milei le hizo al INCAA iniciando una guerra fría entre ellos. Quien no quiso quedar fuera fue Juana Viale, ya que tomó postura en este cruce.
Desde el inicio de su gobierno, el presidente anunció que se venía un fuerte ajuste y recorte en todos los aspectos. Fue así como la cultura y el arte también se vieron afectados por las medidas. Lejos de quedarse callada, la conductora tomó postura y se plantó.
De este modo, Mirtha Legrand habló en su programa sobre la posibilidad de que se cierre el cine Gaumont y apuntó contra Javier Milei haciendo alusión a que las instalaciones están impecables y que no debe ser costoso mantenerlo.
Ahora, quien se sumó a opinar fue Juana Viale, ya que también decidió tomar postura ante el entredicho. “Me parece que el Presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas”, comentó para defender a su abuela en diálogo con ¿La Ves?, programa que conduce Jonatan Viale.
FUENTE: Pronto