ESPECTÁCULO | Jorge Rial, conductor de Argenzuela y hombre que sigue estando atento a todo lo que pasa en la farándula y sus alrededores más allá de que ahora se dedica al periodismo político, vio la serie y fustigó tanto a la idea como a la labor de su actor principal, quien interpreta a Cóppola desde que trabajaba en un banco hasta que dejó de ser el representante del mejor jugador de fútbol del mundo.
Si bien aclaró que «Juan es un fenómeno, un actorazo de la puta madre», Rial dejó claro enseguida que se quedó con un sabor agridulce al verlo precisamente por eso, porque por sus condiciones esperaba otro tipo de interpretación. «Que se yo -sentenció el ex Intrusos- me parece que se dejó llevar más por la imitación que por la actuación. Fue como algo decepcionante. Igual lo banco, pero no me gustó»
«Lo que me pasó a mi -siguió Rial en su programa matinal de Radio 10- es que por haber vivido esa época ya conocía todo lo que contaban, entonces eran todas cosas que ya sabía como iban a pasar. La serie no es más que una recreación de las anécdotas que Cóppola ya contó un millón de veces».
«Esperaba otra cosa. Descubrir algo, enterarme de algo, o una versión nueva de estas cosas que ya sabíamos como eran. La verdad, no me gustó, me decepcionó. A ver, ara pasar el tiempo puede estar bien, no la matemos del todo, pero no es de las mejores series argentinas. Está muy lejos de serlo», remató. ¿Quién será el próximo en ser analizado en esta suerte de «regreso» del Cóppola gate?
FUENTE: Paparazzi