EPECTÁCULO | En octubre, se convirtió en propietaria de una casa y tras decorarla durante varios meses, Jimena Baron finalmente hizo las valijas para mudarse junto a su hijo, Momo. Además, la cantante acudió a las redes sociales para compartir que en el pasado, no siempre estuvo abocada a la música y la actuación sino al café.
Todo comenzó cuando la intérprete de “La Cobra” acudió a su cuenta oficial de Instagram para contar que tiene el espumador de leche para preparar capuchinos y lattes: “Tengo la aeroccino que amo y no es chivo. Hace la mejor leche para café con leche”. “Ahora necesitaría hacer un buen café”, planteó a continuación para luego consultarle a los internautas: “¿Qué compro para hacer café pro para café con leche?”
Jimena aprovechó la ocasión para compartir con sus 6 millones de seguidores que tiene un oficio desconocido, el cuál está muy alejado de los escenarios y las cámaras. «De paso les cuento que en Nueva Zelanda hice el curso de barista para poder laburar en el hotel 5 estrellas donde laburé”. “Por ende, como era muy buena, me dejaron a cargo del café del lobby. Por ende, I am barista y no lo sabían. Dato”, sumó a continuación.
Por otro lado, Barón no pudo ocultar su entusiasmo por la mudanza de su nueva casa que adquirió en octubre para remodelarla y decorarla con paciencia en medio de sus vacaciones de verano. “Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos a una casa nueva”, escribió en una foto donde se veían tres bolsos. “Empieza un capítulo nuevo en nuestra vida”, expresó en otra historia en la que se vio un estante de madera con dos juguetes que le pertenecen a su hijo en común con Daniel Osvaldo.
FUENTE: Pronto