Instalado en un asentamiento, vendía cocaína para una abundante “clientela” de diferentes clases sociales de Río Cuarto

POLICIALES. Con la detención de un narcomenudista, el cierre de un punto de expendio de estupefacientes, más el secuestro de cocaína y una suma de dinero, finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región sur de la provincia de Córdoba.


El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de un asentamiento, localizada en barrio Oncativo, al sudeste de la ciudad de Río Cuarto.
En el domicilio, que según investigaciones era frecuentado por una amplia gama social de “clientes”, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron al sujeto investigado (24) con varios envoltorios de cocaína (aparentemente dispuestas para ser vendidas).
Tras concretarse la aprehensión y el secuestro de la sustancia, se efectuó un registro del inmueble, lugar donde se incautó 9.300 pesos (producto presuntamente de las «transas» producidas momentos antes del allanamiento) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.