El vehículo habría estado detenido frente a la Departamental, sobre Av. del Libertador Sur
En un hecho delictivo casi sin precedentes por lo audaz de la maniobra, autor o autores ignorados habrían robado un vehículo policial que se encontraba estacionado frente a la Departamental San Justo. El insólito hecho habría sucedido entre la medianoche del pasado sábado y la madrugada del domingo.
El automóvil utilitario de la fuerza policial, que al momento del robo habría estado detenido sobre Av. del Libertador Sur, sería un Fiat Uno 3 puertas, de color blanco, dominio TOI-392, pero no tendría el rotulado característico de la flota policial, debido a que sería empleado por personal policial en calidad de “civil”.
Según trascendió, sería el móvil que tiene asignado el comisario inspector Néstor Pereyra, jefe de Zona en Morteros, quien lo habría dejado estacionado con las medidas de seguridad correspondientes a la 23.30 del sábado último y cuando se disponía a volver a subir al vehículo, aproximadamente a las 2 de la madrugada del domingo, para hacer una ronda de recorrida, se dio con que el vehículo ya no estaba.
Autoridades policiales de nuestra ciudad consultadas evitaron pronunciarse con respecto a este hecho.