SOCIEDAD. Supermercados Mariano Max se sigue expandiendo y ayer lunes inauguró su décima sucursal. Mariano Max se destaca por su vertiginoso crecimiento en los últimos años, es una empresa familiar que nació en la década del ’70 como un pequeño almacén y hoy tiene una decena de sucursales en Córdoba, en Jesús María, en Cruz del Eje y en Valle Hermoso, a las que se suma ahora la de Arroyito.
Dialogamos con Juan Carlos Martín, Gerente General de Mariano Max y nos cuenta sobre las expectativas de éste nuevo desafío para la empresa. Las características del establecimiento son las clásicas, contará con carnicería, fiambrería, verdulería, panadería, bebida, comestibles y limpieza”, contó el empresario, a los que destacó la inclusión de locales comerciales para renta dentro del mismo edificio.
En la esquina de Ruta Nacional 19 y Elmo Piatty, en el acceso este de la ciudad, uno de los propietarios de Mariano Max, Antonio Mariano, aseguró que este nuevo emprendimiento contará con todos los servicios y beneficios de las demás sucursales, además de importantes promociones.
Con una sede de 5.591 metros cuadrados, una de las más grandes de la provincia, el nuevo supermercado tiene además de una playa de estacionamiento para vehículos.
Consultado en lo que basa el crecimiento de la firma, Antonio Mariano respondía: “En la cultura del trabajo, fundamos oportunidades para los vecinos con un mayor surtido, precio y la atención que brindan nuestros empleados hacia el cliente que son nuestro mejor capital, todo eso hace un combo que permite que Supermercados Mariano Max”, resaltó.